Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

 Resucitan a suicida

Nota9

Desafortunadamente cayó en paro cardiaco y está muy grave, ya que estuvo colgado mucho tiempo.

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Un joven de la colonia Occidental fue regresado de la muerte, al ser resucitado por socorristas de Cruz Roja, luego de que tratara de suicidarse al estar agobiado por problemas familiares.

Quien es reportado como delicado por personal del nosocomio responde al nombre de José  Manuel Galindo de 25 años, vecino de la calle 16 de Septiembre, entre Oaxaca y Ferrocarril, número 414, de la colonia Occidental.

Los hechos se registraron al filo de las 01:00 horas cuando parientes de José Manuel lo descubrieron colgado, al tener atado un cable eléctrico a su cuello.

Milagrosamente,  uno de los vecinos del fallido suicida que arribó al lugar tras oír los gritos de auxilio, fue Juan José Villa quien es paramédico y  fue ex comandante de Cruz Roja, mismo que le brindó los primeros auxilios a José Manuel, mientras solicitaba el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde, una ambulancia de la Benemérita Institución llegó al lugar y aunque José Manuel sufrió un paro cardiaco, los rescatistas lograron resucitarlo.

Ante tal situación, el joven fue llevado de emergencia a un hospital y debido a su estado crítico, el personal del nosocomio dio parte a los Agentes de la Policía Investigadora del Estado sobre el ingreso de José Manuel, arribando los detectives a tomar conocimiento de lo sucedido.

 

Facebook Comments