Vapulea a su mujer

Nota4

Fue consignado ante el MP.

EL TIEMPO

Por agredir a su mujer sin importarle que estuvieran presentes sus hijos, un troglodita de Colinas de Santiago fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, localizado en Ciudad Frontera, luego que la víctima de violencia familiar lo denunciara ante las autoridades.

El detenido se identificó como Víctor Rolando Alonso de la Paz de 29 años de edad, quién dijo vivir sobre la calle Teatro Obrero número 1406 en el sector antes mencionado.

El arresto del energúmeno se registró cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 017 fueron requeridos en la vivienda de Alonso de la Paz, ya que su mujer lo acusaba de haberla agredido.

Al llegar al domicilio, los representantes de la Ley dialogaron con Karla Saucedo Medina de 20 años de edad, quien señaló con índice de fuego a su pareja de haberla maltratado.

Por lo anterior, los uniformados se encargaron de arrestar al violento individuo y lo llevaron ante el Juez Calificador en turno, quien ordenó su encierro tras las rejas, luego que la afectada asegurara que formalizaría su denuncia en contra de su pareja ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta