Search
Jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

1 mdp ahorra el Alcalde; al no traer guaruras

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Alrededor de 1 millón de pesos mensual ahorrará el Municipio en pago por servicios de seguridad personal, luego de que el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes renunció a la protección privada.

Los 16 elementos que fungieron como guardaespaldas, así como las unidades en las que se desplazaban fueron puestos a disposición del departamento de Seguridad Pública para servicio de toda la ciudadanía.

“Igual que al resto de los ciudadanos, a mí me cuida la Policía Municipal,” expresó el Presidente Municipal Alfredo Paredes, al tiempo de explicar que el Ayuntamiento se ahorrará en la contratación de personal y compra de unidades.

Explicó: “si teníamos que contratar 30 policías, por ejemplo, pues ahora serán 14 porque ya tenemos 16 más y en cuanto a las unidades, tengo entendido que son 4 las que también fueron puestas a disposición de Seguridad Pública”.

Expresó que siempre ha vivido en Monclova, donde mucha gente lo conoce; señaló que él es hombre de paz y el que nada debe, nada teme.

‘”En la Ciudad se respira un aire de tranquilidad y las estadísticas así lo comprueban, por lo tanto no requiero seguridad personal, en cambio sí se necesita de mayor cantidad de unidades y elementos para desplazarlos por la Ciudad y mantener una mejor vigilancia”, comunicó.

“Cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas”, señaló el presidente municipal al momento de sostener que en lo personal le gusta trabajar igual, sin sentirse supremo o diferente al resto de los habitantes teniendo privilegios que antes no tenía.

Facebook Comments