Hiere cafre a madre e hijos

Hiere cafre a madre e hijos

 

Por la imprudencia de un conductor de una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, una familia resultó lesionada la tarde de ayer sobre el Boulevard Pape; Cruz Roja trasladó a la madre de familia y sus dos pequeños para atención médica.

Félix Mancha conducía su Ford Lobo color roja de reciente modelo, y al salir a alta velocidad por la calle Bruno Neira en el Fraccionamiento Carranza, impactó a un auto tipo March color gris oscuro que circulaba por el Pape y en el que iban Eréndira Ayala Estrada en compañía de sus hijos pequeños.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimientos de los hechos, mientras que socorristas de Cruz Roja brindaron atención a los lesionados, requiriendo la madre y conductora ser trasladada al hospital de la misma institución, mientras que los menores afortunadamente no resultaron lesionados.

El peritaje realizado en el lugar, apunta a que fue por falta de precaución de parte del conductor de la Ford, por lo que ambas unidades fueron remolcadas por Grúas Salas y se detuvo al conductor de la misma.

 

Hiere cafre a madre e hijos
Hiere cafre a madre e hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hiere cafre a madre e hijos