Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Análisis a tiempo

Buen día.

QUE NO QUEDE HUELLA…

Aún y que intentaron ocultar el pleito entre obreros de constructora dentro de AHMSA donde uno resultó picado con arma blanca, no pudieron ocultar el sol con un dedo.

Como se trataba de LZ CORPORATION la cual aseguran que es del Director General de Altos Hornos, Luis Zamudio, intentaron esconder todo y se preocuparon de que nadie haya grabado absolutamente nada con sus celulares.

Y es que ahora es muy común que alguien grabe o tome alguna grafica con su teléfono.

El hecho es que tuvieron que intervenir hasta trabajadores de protección de Altos Hornos de México.

Violando los derechos de los trabajadores, comenzaron a revisar celulares de todas las áreas con la intensión de verificar que no hayan tomado alguna foto o video de la bronca.
Dicen por ahí que la orden fue de arriba.

Deberían cuidar por todos lados que no se filtrara alguna evidencia que pudiera demostrar lo que sucedió al interior de AHMSA.

Todo por cuidar la constructora que presuntamente es del director general de esta gran empresa.

Muchos no se quieren meter en problemas, pero saben que si alguien da pormenores del asunto puede ser dado de baja de inmediato.

Además, hay quienes señalan que no es la única constructora que tiene Luis Zamudio al interior de la empresa, ya que señalan que al parecer tiene otra operando en la Siderúrgica 1.

SE DERRUMBA EL IMPERIO DE LOS ZAMUDIO…

Otro de los que definitivamente se va a ir de la Gerencia de SIMAS es Mario Zamudio Miechielsen.

Definitivamente el consejo va duro contra todos los de edad avanzada y contra aquellos que simplemente no hacen nada pero que ganan más de 60 mil pesos por quincena.

El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento Monclova-Frontera, ha sido una minita de oro para quienes laboran en esta dependencia.

Durante muchos años han gozado de jugosos sueldos al ser prácticamente autónomos acomodando mucha gente recomendada.

Pero se les acabó el “20” y próximamente van a comenzar a cortar cabezas.

Les van a rebajar los sueldos onerosos que se pusieron ellos mismos y además van a hacer más eficiente esta dependencia.
Hay que sacar todo lo que no sirve, el vejestorio que por años ha manejado las riendas del SIMAS sin hacer nada o mover un solo dedo.

No les debe pesar mucho porque se forraron de suficiente lana como para vivir cómodamente el resto de sus vidas.

Pero ya era hora de que se aplicará este ajuste.

MÁS MOVIMIENTOS…

Otro de los movimientos y ajustes que se estarán haciendo será en el Ayuntamiento de Monclova.

Por cierto, quien ya se va y no tarda mucho en que le den su baja, es el Director de Transporte y Vialidad, Mario Garza Ledezma.
Resulta que hace días lo pusieron como “palo de gallinero” por sus malos y oscuros manejos que anda realizando dentro de su dirección operativa.

Eso de permitir que anden circulando taxis sin placas, fue cosa del pasado y donde se le abrió la puerta a la delincuencia.

Además de que dicen que ha aprovechado muy bien su puesto para llenarse las alforjas y hacer muchas cosas a su favor.
Los tercos dicen que hasta taxis tiene funcionando.

Hasta mañana.
notaseltiempo@gmail.com

Tu opinión cuenta