Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Justifican diputados del PAN su ausencia

Dijeron que no están de  acuerdo con el fallo del TRIFE

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Diputados de la fracción panista en el Congreso del Estado no acudieron a la toma de protesta de Miguel Ángel Riquelme por no estar de acuerdo con el fallo que el TRIFE dio con respecto a los resultados de la elección del 4 junio.
Los diputados locales Armando Pruneda y Yolanda Acuña se hicieron presentes en el último informe de gobierno del Alcalde panista Amador Moreno López, e informaron que los 4 miembros de la fracción panista en el Congreso no asistieron a la toma de protesta.

Armando Pruneda, dijo que los representantes del PAN en la actual legislatura cumplieron con los coahuilenses presentando iniciativas, aunque muchas de estas no prosperaron fue por el “mayoriteo” de los priístas y partidos de la chiquillada afines al PRI.

Dijo que lamentablemente los efectos de las leyes aprobadas por los diputados incondicionales de Rubén Moreira afectaron a todos los coahuilenses.

“Nos vamos con la conciencia tranquila que hicimos todo para beneficio de la ciudadanía, claro que teníamos una mayoría abrumadora, pero las estadísticas ahí están de todas las propuestas que nosotros como grupo parlamentario hicimos”.

Reconoció el fallo del TRIFE que es inapelable, pero aun así no están de acuerdo incluso hasta Consejeros del INE siguen cuestionando el fallo de los Magistrados.

Facebook Comments