A la caza de fiestas clandestinas

A la caza de fiestas clandestinas

[quote]

Estará pendientes cada fin de semana para evitar una tragedia por el alto consumo de alcohol y posiblemente de drogas

[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Reconoce Director de Seguridad Pública Coronel Victorino Reséndiz que mientras se mantiene  a la baja los índice delictivos, se dispara la ingesta de alcohol en jóvenes, sobre todo los fines de semana, ante dicha situación se reforzará la vigilancia y se mantendrán en alerta antes de que suceda algo que lamentar.

“Sé que están jóvenes y es diversión, hay que divertirse pero no en una casa, ahí hay peligro, estaremos pendiente y cuando exista aglomeración de gente, estaremos alerta antes de que pase algo” indicó.

Luego de los dos hechos presentados durante este mes de abril en el que las fiestas clandestinas han sido las favoritas de los jóvenes, algunos de ellos menores de edad, en el que la ingesta de alcohol es notoria, además no se descarta el consumo de drogas, el jefe policiaco aseguró que la autoridad estará al pendiente, reforzando los rondines de vigilancia.

“Corrían despavoridos, había mucho alcohol, y probablemente drogas, es una irresponsabilidad de la gente que lo estaba organizando”, reveló Victorino Reséndiz al referirse de la fiesta clandestina que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Recordó que en estos dos casos suscitados en el año, los padres de familia reaccionan molestos por la detención de sus hijos, sin embargo el jefe policiaco dijo no importarle, pues ellos solamente se enfocan en hacer su trabajo los mejor posible siempre salvaguardando la vida del ciudadano.

A la caza de fiestas clandestinas
A la caza de fiestas clandestinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la caza de fiestas clandestinas