Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

A la vista Nacional de Tenis

IMG_0064

Se jugará en canchas del Socorro y Xochipilli-1 y 2

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Del 20 al 22 del presente mes de mayo se llevará a cabo el Torneo Nacional de Tenis Grado 3 en nuestra ciudad bajo la convocatoria de la Federación Mexicana de Tenis.

Será el Club el Socorro y la Fundación San Antonio quienes tengan a su cargo la coordinación de este torneo que es el primero de dos que se llevarán en nuestro Estado durante el pre3sente año.

Los juegos se desarrollarán en las canchas del Socorro así como de los Parques Xochipilli Uno y Dos.

En rueda de prensa a la que asistieron Margarita de Ita representante de la Asociación Estatal de Tenis, Carlos Villarreal de la Fundación San Antonio, Roberto García de la Escuela de Tenis, Jorge Sánchez gerente del Socorro.

El torneo se desarrollará en las categorías 10 años y menores, 12 años y menores, 14 años y menores, 16 años y menores, 18 años y menores, 21 años y menores.

Tanto en la rama femenil como varonil, en las modalidades de Singles y Dobles.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se están recibiendo a través de la página de la Federación Mexicana de Tenis, cerrándose el 18 de mayo.

Se premiará con trofeos a los dos primeros lugares en la modalidad de Singles y con medallas a las parejas que ocupen lis dos primeros lugares en cada rama y categoría.

Monclova cuenta con excelentes exponentes que sin duda veremos en el podio de los triunfadores, como son Marcelo Benavides Dávila, Rocío Soberón,  Héctor Martínez, Enrique Cantú, entre otros.

Quien esté al frente de la organización del torneo será Luis Saucedo como juez enviado por la Federación Mexicana de Tenis auxiliado por los profesionales de los clubes de la localidad.

Tu opinión cuenta