Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

A la vista series finales

En la pelota blanda de Las Américas

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya está a punto de iniciar las finales en el softbol de las Américas, a donde acudimos por los menos dos veces a la semana, pero no hay respuesta por parte de quienes organizan, ya que los resultados simplemente no llegan.

Estuvimos en varios partidos, pero los resultados no los conocemos, si se quiere sacar el resultado, habrá que esperar de dos a dos horas y media para que termine el partido y tomar la gráfica a l resultado.

Es un problema que no se ha podido evitar ya que a quienes llevan los números de esta liga tienen a tres más y seguramente el tener mucho trabajo, no le permite informas a los medios de que sucede en la Liga en este caso el parque las Américas.

Este martes intentaremos hablar de nueva cuenta con los organizadores, para ver si hay posibilidades de tener información, ya que se juegan las semifinales lo cual es importante si no habrá que esperar la gran final y aguantar las dos horas de partido y compartir con ustedes el resultado.

Pero confiamos en la respuesta de Mario Menchaca, quien es el encargado de ampáyar los partidos de esta importante Liga del parque las Américas, que está ubicado en la colonia el Pueblo.

Facebook Comments