Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

A no dejarse engañar por el PRI ni por el PAN

Asegura que MORENA es la opción para transformar Coahuila

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Desde temprana hora Armando Guadiana, candidato de MORENA al Gobierno de Coahuila, realizó su gira de trabajo por la Región Centro y destacó que votar por Riquelme y Anaya representa darle continuidad a la corrupción e impunidad.

Guadiana, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por PRI ni PAN, dijo que hay un hartazgo generalizado y que la única opción que garantiza transformar Coahuila es votar por MORENA, fue su mensaje en su recorrido por “la pulga de la Bellavista”.

“Vienen tiempos de cambio para Coahuila, es votando por MORENA como lograremos consolidar los cambios que requiere la entidad, soy empresario y se cómo resolver los grandes problemas que aquejan a los coahuilenses, por eso estoy seguro que nos levantaremos con el triunfo este 4 de junio”, destacó.

“Estaremos realizando campaña en Monclova, Frontera, San Buenaventura y Castaños, acompañados por nuestros candidatos a Alcaldes y Diputados, estamos teniendo una excelente respuesta y ello nos motiva a seguir adelante en esta lucha para construir un nuevo Coahuila”, expresó Guadiana.

“Nuestras principales propuestas van encaminadas a mejorar la seguridad, dar oportunidades de estudio a nuestros jóvenes y darle a los coahuilenses un servicio de salud efectivo”, finalizó el Candidato por MORENA al Gobierno de Coahuila.

Facebook Comments