¡A punto de volcar!

Se estrelló contra una luminaria, por la velocidad inmoderada con que se desplazaba.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Con diversas lesiones terminó el operador de un camión recolector de basura luego de sufrir un accidente la mañana ayer, en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Elementos de Fuerza Coahuila del Grupo Proximidad Social, realizaron una diligencia en el lugar, indicando que el operador de esta unidad se salió del camino debido al peso de la carga y la falta de precaución; el vehículo quedó destrozado de la parte frontal.

El conductor Samuel López de la Cruz de 48 años, quien vive en la calle Vito Alessio Robles número 305 en la colonia Libertad de Castaños, manejaba a velocidad inmoderada, terminando por perder el control del volante.

Tras esto, salió proyectado hacia el cordón cuneta, golpeando con el frente del camión una luminaria, luego continuó recorriendo varios metros sobre terracería, hasta que el camión quedó de lado, a punto de volcar.

Momentos antes el chofer se enfilaba al relleno sanitario a descargar toneladas de basura.

López de la Cruz, quedó lesionado debiendo ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, no requiriendo ser llevado hacia un Hospital.

Luego de la diligencia a manos de elementos estatales, dos enormes grúas tuvieron que remover el destrozado vehículo propiedad del Municipio de Monclova, a una pensión local.

Tu opinión cuenta