Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

A reventar Recaudación de rentas

Como al inicio de año, cientos de contribuyentes se acercaron a la dependencia para regularizar su situación en cuanto a sus impuestos vehiculares

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer de nueva cuenta se volvieron a ver las enormes filas de personas que recibieron por parte de la Recaudadora de Rentas un llamado de atención para que se pongan al corriente en el pago de sus derechos vehiculares.

Cristina Amezcua González titular de la dependencia, está encabezando personalmente la entrega de volantes a los automovilistas que pasan por los diferentes puntos que han marcado para hacer entrega de los volantes a los automovilistas que detectan con placas vencidas.

El resultado de estos operativos amigables es que mediante el convencimiento a los ciudadanos de forma voluntaria acudan a las oficinas de la Recaudación de rentas a cumplir con el pago de sus derechos vehiculares.

“Como vemos la gente ha respondido, otra vez tenemos casa llena, las cajas tienen personas haciendo el trámite desde temprana hora y la mayoría se acoge al plan de pago en parcialidades que es el beneficio que Gobierno estatal les da como opción a quienes tienen un pendiente de regularización”, aseguró.

Resaltó que estarán visitando los diferentes ayuntamientos de Frontera, Castaños y Monclova, “Tenemos las mismas promociones, el cambio de propietario es gratis, los adultos mayores tienen un descuento en el pago al igual que personas con capacidades diferentes, los que tienen la tarjeta “La mera mera” tienen también un descuento y el pago en parcialidades es desde hoy hasta noviembre.

Tu opinión cuenta