Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

A salvo monclovense en Niza

niza

Pide calma a familiares tras atentado

 

 

IMELDA ACOSTA/EL TIEMPO

 

Tras el ataque terrorista que se vivió en Niza, Francia, el monclovense Junnior Navarro mediante redes sociales pidió calma a sus familiares, pues está a salvo.

Y es que Francia vivió un día trágico; un camión mató a 73 personas y dejó una gran cantidad de heridos.

Junnior Navarro es originario de Monclova, Coahuila  y artista plástico destacado. Su estadía en Francia será  por 4 semanas, justo hace días compartía a sus amigos su agradable experiencia en Francia.

Pero lo que sucedió la madrugada en Niza hizo que Junnior pasará momentos de angustia por ello inmediatamente en su red social escribió los siguientes textos:

“Gracias a todos por sus llamadas y mensajes, sigo en Niza. Hubo un ataque terrorista y hay muchas personas fallecidas, Gracias a Dios yo estoy bien, me encuentro en mi habitación. La ciudad está en pánico. Creo no podré dormir”.

Junnior, comentó que hubo decenas de muertos y todo mundo en la calle estaba llorando, pero que él se encontraba con bien dijo al periódico EL TIEMPO.

Navarro compartió: Un camión subió a la acera y embistió a una multitud reunida para ver el espectáculo de fuegos artificiales en la turística ciudad de Niza, en Francia, en lo que autoridades y testigos describen como un ataque deliberado. Aparentemente hay decenas de muertos y heridos.

Tu opinión cuenta