Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Abandona auto tras borrachazo

El accidente ocurrió frente a la Aviación.

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Abandonado y con daños terminó un vehículo luego de que su irresponsable conductor lo impactara contra el camellón, cuando intentó incorporarse a las calles de la colonia Aviación, sobre la Carretera 30.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando conductores y vecinos del lugar, dieron aviso sobre el accidente, arribando rápidamente los elementos de Seguridad Pública, quienes sólo encontraron un vehículo Ford Mustang color blanco abandonado y con huellas del accidente.
Tras revisarlo los oficiales encontraron en su interior varias botellas de cerveza, por lo que presuntamente su conductor circulaba sobre la Carretera 30 en dirección al poniente, cuando intentó incorporarse a las calles de la colonia Aviación, o perdió el control impactándose contra el camellón dañando las llantas del auto, lo que impidió que éste pudiera huir en el vehículo.
Autoridades remolcaron el auto al corralón municipal, a la espera de que el presunto responsable acuda a hacerse responsable de los daños causados.

Facebook Comments