Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Abastece el municipio agua a vecinos de Monte Viejo

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tras varias semanas de estar padeciendo la falta de agua, familias que habitan en la colonia Monte Viejo agradecieron la respuesta inmediata del Alcalde Alfredo Paredes López  quien giró instrucciones de que se normalizará el servicio en dicho sector, metiendo más unidades pipa para el servicio.

Son alrededor de 80 las familias que habitan dicho sector ubicado al oriente de la Ciudad, algunas que estuvieron racionando el vital líquido y justo cuando estaba por terminará la reserva solicitaron de forma directa al edil encontrando respuesta inmediata a la petición.

Rosalba Esquivel Gallegos e Isabel Cruz, vecinas del sector agradecieron se les normalizará la dotación de mil 500 litros de agua que por semana  les proveen por medio de pipas.

Asimismo confiaron en que en fechas próximas la administración municipal pueda dar inicio a la obra de introducción de agua potable y alcantarillado que tanto anhelan y de paso se dé una emparejada a varias calles por donde se niegan a pasar los servicios de agua purificada y de gas butano.

 

Facebook Comments