Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Abre CTM oficinas en Nadadores

Por lo que los trabajadores de diferentes empresas
ya no tendrán que viajar hasta Monclova, señala delegado

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Para agilizar trámites de empleo a nivel regional, o gestiones a la ciudadanía, CTM de Monclova abrió nuevas oficinas en el municipio de Nadadores con una bolsa de trabajo para 20 desempleados que buscan sean contratados por la empresa Gunderson-Gimsa.

Hermilo Falcón, delegado de la CTM, dijo que las nuevas oficinas facilitarán trámites para trabajadores que viven en Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid, “pues ya no viajarán hasta Monclova, ahora lo pueden hacer en Nadadores”, comentó.

Dijo que Nadadores cuenta con compañeros trabajadores adheridos a la CTM de Monclova que laboran en empresas de Gunderson, Trinty, y Rebasa, porque tienen contrato colectivo de trabajo con la CTM.

Señaló que la apertura de las nuevas oficinas, “es un beneficio que no tiene precio, y nosotros vendremos a visitarlos una vez por mes”, añadió el delegado de la CTM.

Durante la apertura de las nuevas oficinas donde asistió el alcalde Abraham Segundo González, los delegados recibieron más de 20 solicitudes de empleo, cuya preferencia de contratación, será para familiares de trabajadores sindicalizados, “ a las fiestas siempre invitamos a los de la casa”, agregó el delegado Hermilo Falcón.

Dijo que la CTM es un sindicato cercano a la gente y que cualquier gestión de los ciudadanos será tomada en cuenta. A la apertura de las oficinas de la CTM, asistieron Alejo Peña, delegado de Gunderson-Gimsa, sección 1, y Jesús Vázquez Sierra, representante de la CTM en Nadadores.

Facebook Comments