Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Abre INMAGUSA nueva área de fabricación

LUPE 26-2

Busca compradores para las torres de perforación de minas que ahora produce

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

En fase de prueba se encuentra la nueva área de fabricaciones en la empresa INMAGUSA. Derivado de la recesión que están sufriendo las empresas de la Región se busca abrir nuevo mercado, señaló el Delegado local de Federación de la Unión de Sindicatos Independientes, Benjamín López Delgado.

“Se abrió la nueva área de fabricación para la producción de torres de perforación de minas metalúrgica e hídrica, por lo que INMAGUSA ahora está en fase de prueba y presentando su producto a posibles compradores que están interesados, es parte del crecimiento que se busca tenga la compañía”, declaró.

Adelantó que esta nueva área también ha abierto la oportunidad laboral para soldadores, pues se está requiriendo de gente con experiencia en el ramo. Además de que se busca ampliar el mercado de la empresa a fin de manejar productos que tienen demanda a nivel internacional.

“Ya se tiene mercado y hay clientes en diferentes puntos del mundo que están por venir a revisar y conocer el equipo para definir la programación de contratos y ver la necesidad de personal que se va requerir ante la demanda de este proyecto”, expuso.

También mencionó que en materia de producción el año está transcurriendo bien, aunque el año pasado equivalía a cerca de 18  mil pesos mensuales y actualmente oscila entre los 15 y 16 mil mensuales; López aseguró que se confía en cerrar bien el año y que el próximo 2017 sea mucho mejor.

En cuanto a recortes de personal dijo no se han dado, en cambio si se han presentado bajas de personal voluntarias o porque caen en incumplimientos, aun así tales vacantes son rápidamente restablecidas.

Tu opinión cuenta