Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Abre inscripciones la ‘Prepa Lobos’

La Universidad de Durango campus Monclova ofrece programas educativos de calidad y excelentes promociones

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

La Universidad Autónoma de Durango campus Monclova, aperturó sus inscripciones para el nivel medio superior, denominado “Prepa Lobos” brindando la oportunidad a los alumnos que egresarán de secundaria a ingresar a esta preparatoria.

Con una modalidad de dos años, tiene como objetivo que cada uno de sus estudiantes obtenga un excelente desarrollo de competencias que les permita su incorporación a las actividades del sector empresarial de manera rápida y efectiva, así como la posibilidad de continuar con sus estudios de manera profesional.

Por ello, el Ingeniero Carlos Alfonso Mora, Coordinador de Marketing de la Universidad de Durango, dijo que esta escuela ofrece programas educativos de calidad, en modalidad escolarizada y mixta que permitan atender la demanda de la educación a nivel medio superior en el estado.

Así mismo mencionó que por inicio de inscripción cuenta con excelentes promociones, como becas de descuento en mensualidades y accesibilidad en precios, destacando que la calidad académica en la institución es de vital importancia para esta Universidad.

Sin duda estas acciones sustentan la orientación hacía la excelencia y son conscientes de que esta Institución está comprometida en formar Profesionales con un enfoque integral sintiendo la responsabilidad de transmitir los conocimientos científicos, técnicos y sociales con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias.

Con esto les permite a los alumnos a desarrollar con éxito su Profesión y al mismo tiempo relacionarse con el mundo y relaciones exteriores.

Facebook Comments