Search
Miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Abre UAdeC inscripciones

 

Para ingresar a bachilleratos y licenciaturas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Dirección de Asuntos Académicos, convoca a participar en el examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso a los niveles de bachillerato y licenciatura para el ciclo agosto-diciembre 2018.

Los interesados deben ingresar en la página www.admisiones.uadec.mx, el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento. Al término del mismo aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, la cual se deberá imprimir para presentarla en los BANCOS AUTORIZADOS.

El pago de la ficha deberá realizarse en el periodo del 1 al 16 de febrero de 2018, el costo es de 450.00 pesos. Posterior al pago, deberá asistir personalmente a los módulos correspondientes del 19 de febrero al 9 de marzo de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno: A-B-19 de febrero, C-20 de febrero, D- 21 de febrero, E-F 22 de febrero, G-H-l 23 al 26 de febrero, I-L 27 de febrero, M-N 28 de febrero y 1 de marzo, O-P 2 de marzo, Q-R 5 de marzo, S- 6 de marzo, T – 7 de marzo, U-Z el 8 y 9 de marzo.

Los aspirantes deberán presentarse en el módulo con la solicitud de pago del trámite de ficha con su número de registro; credencial de estudiante o identificación, la foto se les tomará en el módulo, por lo tanto, es importante que tramite la ficha personalmente.

En el caso de alumnos de reingreso o cambio de escuela en nivel bachillerato procedente de escuela oficial o incorporada a la UA de C del mismo nivel, no procede el trámite de ficha debido a que ya fue alumno de la Universidad.

Para ingresar a los bachilleratos es indispensable tener como máximo 17 años cumplidos al momento de la inscripción administrativa (entrega de papelería), excepto para la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” Turno Nocturno y el Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo”.

Si se aspira a una carrera que se ofrece fuera del lugar donde se radica no es necesario desplazarse a esa ciudad a tramitar la ficha, puedes hacerlo en el módulo más cercano y presentar el examen de admisión en el lugar que se indica en la ficha, excepto para los aspirantes a Médico Cirujano.

Facebook Comments