Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Abren con una victoria

José Luis Adriano/REPORTERO

El debutante conjunto de las Grúas Myce lograron imponerse nada menos que ante los estudiantes del C.E.U.C. con marcador de seis goles contra cuatro.

Ambos equipos se encuentran participando dentro de la segunda fuerza en la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Este partido fue el debut del equipo de Grúas Myce, quienes se llevan el primer triunfo del partido con cuatro goles de Jorge Luis Villastrigo y dos de Héctor de León.

Mientras que por los estudiantes del C.E.U.C. tenemos que Felipe Vega se apunta con dos goles, Usiel Barbosa con uno y Leonardo Aguilar uno.

PATIO TATIANA 5 CORONA 4

En otro interesante duelo futbolero el equipo del Patio de Tatiana termina por imponerse ante los anfitriones de la Corona con marcador de cinco goles contra cuatro.

Los del Patio de Tatiana aprovecharon su superioridad numérica y logran ganar con dos goles de Jesús “tanque” Perales, otros dos de Luis Cazares y uno de Cristian Cervantes.

Mientras que por el conjunto de la Corona, Juan Figueroa, Juan Dávila, Héctor Elizondo y Heliododo Dávila anotan un gol cada uno.

JUEGOS PARA HOY

Hoy jueves a las 7:15 FC Aztecas se enfrenta ante el Nexus Pensa, mientras que a las ocho, La Naranja va contra el RL, a las nueve Deportivo Elsa contra el Rogo Service y a las diez Tec Monclova ante el Mirador.

Tu opinión cuenta