Abren ventanilla para compra de cemento

Para iniciar con la operación de los programas de Mejoramiento de Vivienda, abrimos la ventanilla para la recepción de papelería y registrar el número de solicitudes, dijo Lilia del Carmen Rodríguez Nañez

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. – La Presidencia Municipal a través de Desarrollo Social puso a disposición de la ciudadanía la ventanilla para recepción de papelería y acceder a programas como para mejoramiento de vivienda.

La Directora Lilia del Carmen Rodríguez Nañez, dijo que con el inicio de la administración se ofrece cemento de calidad para beneficio de los habitantes de San Buenaventura.

“Para iniciar con la operación de los programas de Mejoramiento de Vivienda, abrimos la ventanilla para la recepción de papelería y registrar el número de solicitudes para dar la fecha tentativa de entrega, en el caso del cemento, que es uno de los programas más solicitados teniendo la lista de solicitudes podremos agilizar las entregas,” expuso la directora.

Pidió a los interesados presentarse en oficina de Desarrollo Social ubicada al frente de presidencia lateral del despacho, con una copia de credencial INE, y después de completar las toneladas el margen de entrega del cemento son 15 días después.

Indicó que también se tienen programas de otros materiales a bajo costo y en poco tiempo estarán al alcance de las familias, para que puedan avanzar en la construcción o remodelación de sus viviendas.

Tu opinión cuenta