Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Abrigó y atendió a familias vulnerables

 

Seguridad Pública, Protección Civil y Atención Ciudadana, unidos en Operativo Abrigo

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A primera hora del día, la alcaldesa Gladys Ayala coordinó a los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil y Atención Ciudadana con el Operativo Abrigo, para atender a las familias vulnerables de colonias y ejidos.

La Dirección de Seguridad Pública San Buenaventura a cargo del comandante Luis Alberto Interial, inició el primer recorrido de las 08:00 horas a las 12:00 pm en coordinación con Protección Civil y Bomberos el Director Enfermero Hazael Posada.

Participando DSPM con 6 elementos en tres patrullas y por parte de Protección Civil RT José Alberto Martínez Barrón, al mando de tres elementos a bordo de dos unidades.

A las 12:30 pm se suma al Operativo Abrigo Atención Ciudadana como encargadas Selene González Cuéllar y Delfina Rojas López y continúan labores en hacer entrega de cobijas, chocolate y hules para proteger y sellar los domicilios más vulnerables.

Entre los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa los apoyos enviados y la señora Diana de la Cruz mencionó que con la instalación del hule en su techo rápidamente se sintió más cálida su vivienda, mientras Doña Guadalupe Alvarado Ortiz resaltó el gran gesto de Gladys Ayala por acercar comida caliente y chocolate a sus familias.

Tu opinión cuenta