Search
Lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Abrirá el SNTSS bolsa de trabajo

70 personas pudieran ingresar a laborar a las diferentes áreas del IMSS

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Dentro de un mes aproximadamente, la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, abrirá la bolsa de trabajo, dando la oportunidad a 70 personas, que pudieran ingresar a laborar en diferentes áreas unidades médicas y Hospital General de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El integrante de la Comisión de Hacienda, Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, explicó que los trabajadores sindicalizados, ya tienen formulados sus registros, haciendo derecho de su contrato colectivo de trabajo, el cual les permite ingresar a uno de sus familiares como trabajador, en alguna de las categorías con las que cuenta el Seguro Social.

Las área que estarán dando la oportunidad a los nuevos ingresos, serán Guardería, Servicios Generales, Cocina, y áreas Administrativas, donde extra oficialmente, el área de Guarderías, será la que estará dando mayor oportunidad de empleo.

Al momento se tiene contemplada la Selección de 70 aspirantes, que serán enviados a los exámenes correspondientes, para luego esperar la oportunidad de empleo que autorice la empresa, donde reconoció, Rodríguez Ramírez, que es un proceso aún más largo.

El proceso de selección de aspirantes, será por antigüedad del trabajador o familiar, parentesco del beneficiario, si ya presentaron exámenes anteriormente, donde de 10 lugares, 8 son asignados a los aspirantes por primera vez, uno para subsecuentes y uno más para Jubilados.

Facebook Comments