Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Abrirá Rosa Nilda casa de gestoría

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En caso de obtener el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio, la candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local, Rosa Nilda González Noriega se comprometió a abrir una casa de gestoría donde recibirá las solicitudes de la ciudadanía para tratar de apoyarlos en lo que sea necesario.

Durante su recorrido por diferentes colonias del distrito, la aspirante a la diputación local aseguró que obteniendo el triunfo con el apoyo de la ciudadanía lo primero que hará es trabajar para instalar una casa de gestoría, donde pueda atender personalmente a la ciudadanía.

Indicó que un legislador es un representante social, es por ello que tomando protesta como legisladora por el Distrito 5 abrirá una casa de gestoría donde los ciudadanos podrán llevar sus solicitudes, propuestas y peticiones, convencidos que va a trabajar para ayudarles a resolverlas.

Dijo que su distrito es bastante extenso pues abarca municipios como Monclova, Candela, Escobedo, Juárez, Abasolo, Allende, Villa Unión, entre otros, es por ello que trabajará en coordinación con los alcaldes para ayudar en lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que representan.

Señaló que todas las solicitudes que reciba serán atendidas, además hará las gestiones que sean necesarias en las dependencias correspondientes para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarle

“En la casa de gestoría trataré de atender personalmente a los ciudadanos, escucharlos así como lo hice en campaña, pero en algunos casos cuando por cuestiones laborales no me lo permitan habrá quien lo haga”, reconoció la aspirante.

De igual forma, la candidata de la alianza integrada por el PAN, UDC, PPC y Encuentro Social, aseguró que tratará de mantener la cercanía con la ciudadanía, escuchar sus problemas, necesidades e inquietudes y trabajar para ayudarles a solucionarlas.

Facebook Comments