Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Abrirá UAD en Monclova

Para el mes de agosto ya estará operando el edificio

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Será en el ciclo escolar 2018 cuando la Universidad Autónoma de Durango abra sus puertas a los alumnos de Monclova y la Región Centro; el Auxiliar de Mercadotecnia del plantel indicó que sería la tercera instalación en el Estado y conllevará mano de obra para su construcción y docentes nuevos.

Roberto Cortéz, Auxiliar de Mercadotecnia informó que los planes del director Martín Soriano Sariñana son el extender la universidad para Monclova para inicios de agosto del presente año con una inversión fuerte ya que será un edificio totalmente nuevo para iniciar en agosto 2018.

“Es para que los alumnos tengan mayor facilidad de estudiar las carreras, se pretender buscar un espacio céntrico para el primer edificio con carreras de vanguardia. La universidad tiene 28 campus a nivel nacional, los más cercanos están en Torreón y Saltillo”, dijo.

Por el momento el personal de la  Universidad Autónoma de Durango que es privada, está analizando los campos más fuertes de la Región Centro ya que la reunión se especializa en carreras generales. Se tuvo una reunión con los de General Motors quienes les pidieron carreras  nuevas como Ingeniero en Manufactura y Empaque.

Facebook Comments