Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Acaba agonía de joven conductora

 

El accidente ocurrió la semana pasada, durante la madrugada, justo hace 7 días.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Blanca Guadalupe Martínez Carrizales quien contaba con 26 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer, luego de permanecer luchando contra la muerte por una semana, tras haber sufrido un accidente vial, el pasado 7 de Julio del año en curso.

Fue la mañana de ayer, cuando se notificó la lamentable noticia a familiares y a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, pues las graves lesiones que sufrió Blanca, le arrebataron la vida.

Como se recordará, fue el pasado domingo cuando la joven mujer había ingresado delicada de salud y con traumatismo craneoencefálico a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, después haber chocado a gran velocidad contra un cable de tensión de un poste, y rematar contra una pared.

El accidente se registró en la calle Corregidora de la colonia Tecnológico, donde Blanca se desplazaba a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet Trax color rojo, placas FLP-68-60.

Lamentablemente, el sueño venció a la mujer y al quedarse dormida, chocó primero con un cable de tensión, luego su unidad giró para golpear la pared del que fuera un negocio de cardiología.

Aunque fue trasladada a un hospital de inmediato, las lesiones que presentaba eran mortales por necesidad, y por más esfuerzos médicos no se logró rescatarla de las manos de la muerte.

Tu opinión cuenta