Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Acaba agonía

Permaneció cuatro días en coma.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El adulto mayor que fuera embestido el pasado viernes en pleno Bulevard Pape, perdió la vida la tarde de ayer, en el área de Terapia Intensiva de la Clínica 7 del Seguro Social; permanecía en coma inducido desde ese día

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Alberto Hinojosa García, contaba con 66 años de edad, y tras 4 días de agonía, no resistió más y falleció en el nosocomio.

Autoridades tomaron conocimiento de este deceso, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, que sería llevado a una funeraria.

La investigación policíaca revela que fue el pasado viernes 4 del presente mes, cuando este hombre iba en una bicicleta sobre el Bulevar Juárez, pasadas las 6:00 horas.

El occiso se quedó a nada de llegar al camellón central de la principal vía monclovense, pero el chofer de una camioneta Ford Ranger en color blanca, de nombre Javier Ibarra Velázquez de 64 años, accionó el claxon y eso causó que el ciclista se asustara.

Hinojosa García se echó para atrás, y justo en eso fue golpeado de manera potente por la camioneta; éste cayó de manera brusca al pavimento y quedó con heridas de gravedad, principalmente en su cabeza, lo que terminó con su vida.

Será en las próximas horas cuando Javier Ibarra, deberá presentarse ante un Ministerio Público, pues ahora enfrenta el cargo de homicidio culposo por causar la muerte de una persona en una acción negligente.

Tu opinión cuenta