Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Acaban convivio en Comandancia

Minutos antes bebían hasta de la misma caguama.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres amigos terminaron su convivio a golpes, y aunque no quisieron especificar el motivo de la reyerta, sólo dijeron que todo terminó mal; la reyerta ocurrió la noche de ayer en la colonia San Francisco.

Víctor Gallegos Romero de 42 años, Luis Fidencio Rodríguez de León de 38, Héctor Delgado Armendáriz de 26, todos habitantes del sector donde se registraron los hechos, fueron las tres personas detenidas.

Fue minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando a la guardia de Seguridad Pública llegó el reporte que tres sujetos se estaban dando de golpes sobre la calle Pánfilo Natera, una unidad se trasladó al sitio con premura y llegaron cuando la bronca estaba en su apogeo.

Ya en el lugar, los oficiales calmaron los ánimos, detuvieron a los tipos y fueron enterados que estos tres amigos, momentos antes convivían amenamente e incluso tomaban de la misma caguama, pero algo pasó al calor de las copas.

Víctor se hizo de palabras con Luis y también intervino Héctor, terminando lo que era un bonito convivio de cuates a puñetazo limpio, donde incluso hubo una que otra patada voladora; fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención policiaca al temer que se mataran entre ellos.

Debido a que incurrieron una falta administrativa, en este caso alterar el orden, los amigos fueron llevados y remitidos a los separos municipales, y encerrados en distintas celdas para evitar un segundo round.

Tu opinión cuenta