Acabó agonía de motociclista

Fueron embestidos en la Carretera 30, cuando se dirigían a su trabajo.

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Luego de más de 15 días luchando por su vida, la tarde del viernes, Ricardo Adame Ibarra de 45 años de edad, perdió la vida en la sala de Terapia Intensiva, donde se mantenía desde el pasado 23 de Enero, luego de ser embestido cuando circulaba con su esposa en una motocicleta sobre la Carretera 30, donde lamentablemente perdió ella perdió la vida al instante.

Fue la tarde de ayer cuando el personal médico de la clínica 7 del IMSS, dio parte a las autoridades sobre el fallecimiento de Ricardo Adame, quien se mantuvo luchando por su vida desde aquella trágica mañana, donde Leticia Rentería Molina, de la colonia Diana Laura, su esposa, perdió la vida.

Como se recordará, los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 06:20 horas del pasado 23 de enero, cuando conductores que transitaban por la carretera federal número 30 reportaron el fuerte accidente y a dos personas tiradas sobre el asfalto tras ser embestidos a la altura del kilómetro 7.

De inmediato, Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública, se trasladaron al lugar, encontrando a una mujer con chamarra de Altos Hornos de México, tirada sobre la carpeta asfáltica sin signos vitales, y a un hombre a unos cuantos metros de distancia, con fuertes lesiones.

Éste fue identificado como Ricardo Adame Ibarra de 45 años de edad, aproximadamente, mismo que presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, el cual lo mantuvo entre la vida y la muerte hasta la tarde del viernes.

Ese día, ambos se dirigían a su lugar de trabajo, cuando fueron embestidos por la parte trasera, por un cobarde conductor, que emprendió la huida del lugar.

Facebook Comments