Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Aceite derramado provocó accidente

La volcadura ocurrió a poco menos de 200 kilómetros por hora.

 

EL TIEMPO

Lo que era un miércoles de carreras como ya es costumbre dentro de las instalaciones del Autódromo de Monclova, terminó con un aparatoso accidente luego de que un piloto originario de Acuña derrapara por aceite derramado en la pista y terminara por volcar.

Los aparatosos hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando el piloto de un Mustang modelo 77 color negro y naranja, salió por el carril derecho, en una carrera de prueba, ya que iba a enfrentarse contra un Volkswagen color negro.

Y aunque ya se había detectado aceite tirado sobre la pista y presuntamente ya no había residuos del combustible, lo cierto es que el piloto del Mustang identificado como Dino Valentino Reséndiz de 39 años, originario de Ciudad Acuña del Fraccionamiento Los Reales número 2503, tuvo dificultades para controlarlo precisamente por aceite derramado, lo que causó que éste se estampara a poco menos de 200 kilómetros por hora y terminara por volcar, quedado prensado entre los fierros del deportivo.

Tras esto, elementos de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja y los elementos de Seguridad Pública, arribaron al lugar para abanderar el área y realizar las maniobras para liberar al piloto atrapado entre los fierros de su vehículo.

Rápidamente, éste fue liberado siendo trasladado al Hospital de Especialidades, donde quedó en manos de los médicos, quienes encontraron que tenía varias fracturas expuestas y serias lesiones.

Facebook Comments