Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Acepta Sección 27 aumento del 7.5%

Además, se logró un día más a vacaciones, 41 plantas y otros beneficios, y que al terminar la asamblea pudieron cobrar su fondo de resistencia

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Acompañados de Secretarios Generales de las secciones que integran el Sindicato Nacional Democrático, ayer trabajadores de Mina 6 adheridos a la Sección 27 aceptaron los ofrecimientos de la empresa del 7.5 por ciento de incremento al salario más prestaciones.

Lo anterior para beneficio de 413 trabajadores los cuales desde ese mismo momento comenzaron a cobrar su fondo de prohuelga que máximo fue de 7 mil pesos y que en esta ocasión la empresa asumiría los impuestos.

Dentro de la revisión de contrato que llevó a cabo la Sección 27 de Agujita con directivos de la Mina 6 de MIMOSA, se logró un día más a vacaciones, 41 plantas, informó Elpidio Maltos Cisneros, Secretario General.

El dirigente de la Sección 27 se dijo agradecido con la respuesta a la invitación que se hizo de los dirigentes de secciones mineras de Monclova y la carbonífera lo cual dijo demuestra que hay unidad, así como integrantes del Sindicato Nacional

Tu opinión cuenta