Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Acereros aseguran la serie

TRIUNFO ACEREROS 3

Grand Slam de Antonio Lamas y…

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Llego el primer cuadrangular de Amadeo Zazueta, en la Liga y en la temporada con el equipo de Acereros de Monclova,  y con esto el triunfo del equipo de casa que se impone ante los  Guerreros de Oaxaca, con pizarra final de 9 carreras contra 2 para que se quede la serie en la casa azul.

El triunfo fue para Lowey, quien finalmente siete entradas cinco hit dos carreras, poncho a nueve, después Williamson, una entrada poncho a dos sin apuros y termino  Lara, con un ponche.

Quien finalmente perdió el partido seria, Axel Ríos, el de Monclova, quien camino cinco entradas,  cuatro hit tres carreras dos de ellas trabajando y una que dejo de herencia y un cuadrangular, después Ibarra, le siguió Barraza, quien admitió el cuadrangular que le dio rumbo al partido y termino Casillas.

En el bateo lucio Amadeo Zazueta, quien pega s primer cuadrangular, en la Liga mexicana, en la primera entrada  pr todo el central, también anota otra carrera en la sexta entrada  con sencillo de Francisco Córdova, quien con la casa llena empuja una.

Para que en esa misma entrada después de un chocolate llegara Antonio Lamas, quien pega cuadrangular con la casa llena, para hacer una gran entrada, después en la séptima Francisco Peguero, pega intratable para a como dar dos carreras más.

Al final Monclova, conecto un total de ocho hit un pecado, mientras que los visitantes cinco imparables sin pecado, a hora el martes el equipo de casa estará en Puebla, que pierde ante Laguna,  lo que hará a un más complicada la renta para el equipo azul.

 

Tu opinión cuenta