Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Acereros contra la pared

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Toros de Tijuana ganaron anoche en el Día de la Independencia, el segundo juego de la serie de playoff ante los Acereros del Norte con pizarra de cinco carreras contra una.

Los Toros hicieron racimo de cinco carreras en la sexta entrada que fueron suficientes para llevarse el segundo triunfo de la serie por el banderín de la Zona Norte.

Con un out, Javier Salazar conecta sencillo, Isaac Rodríguez otro sencillo, Maxwell León lleva a primera con golpe y con casa llena Junio Lake conecta elevado al derecho y viene la primer carrera, Ricky Álvarez con sencillo se trae dos más y Jesús “Cacao” Valdés con doblete las otras dos.

Acereros rompe el “rosario” en la séptimas entrada con cuadrangular solitario de Peguero, su quinto de la postemporada.

Horacio Ramírez gana el duelo de pitcheo en seis entradas un tercio con pelota de tres hits, cero carreras, un pasaporte, un ponche.

Lo releva Jesús Pirela dos tercios un hit, una carrera, Gerardo Sánchez una entrada, Brennan Bernardino dos tercios, Matt Ramsey un tercio y Carlos Hernández cierra la cuenta.

Gena Encina carga con la derrota con labor de cinco entradas dos tercios, le pegan cinco hits, cinco carreras, un golpe, un pasaporte y siete ponches.

Lo relevan Mario Morales un tercio, Mark Serrano una entrada y Al Alburquerque una entrada.

Tu opinión cuenta