Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Acereros emparejan la serie

DSC_0172

Hoy salen por el decisivo

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Acereros del Norte emparejaron la serie que sostienen ante los Rieleros de Aguascalientes a quienes vencieron ayer sábado por pizarra de siete carreras contra cinco, en partido donde estuvo presente su majestad el cuadrangular (6), hoy a partir de las cuatro de la tarde el tercer y decisivo.

LAS CARRERAS

Acereros anota su primer carrera en la segunda entrada con pasaporte a Vélez quien anota con flay de sacrificio de Márquez.

Su segunda carrera en la quinta con cuadrangular solitario de UriakMáraquez su cuarto de la temporada.

Luego vinieron dos carreras con sendos cuadrangulares espalda con espalda de Ruiz y Peguero en la sexta entrada.

Dos carreras más en la séptima entrada con pasaporte a Márquez, doble productor de Zazueta quien anota con hit de Lamas, la séptima carrera en la octava entrada con cuadrangular de Vélez su número cuatro,.

Rieleros anota sus dos primeras carreras en la segunda entrada con pasaporte a Brian Burgamy y sencillo de Diory Hernández. Dos en la tercera con sencillo de Ricky Pedraza y cuadrangular de Tim Torres.

Su quinta carrera vino en la sexta entrada con cuadrangular de Carlos Rodríguez su número nueve de la temporada.

LOS LANZADORES

Por Monclova abre José Pablo Oyervides quien lanza seis entradas completas con pelota dee siete hits, cinco carreras, ocho ponches y tres pasaportes, lo releva Manuel Chávez que gana el juego, luego vinieron Ramón Delgado y Fabián Williamson.

Aguascalientes inicia con Luke Irvin que lanza cinco entradas con pelota de tres hits, dos carreras, lo relevan Rubén Vicente, César Serna, Edwin Salas que pierde el juego, Marco Campoy, José Flores y Fernando Irazoqui.

Tu opinión cuenta