Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Acereros empató la serie

Hoy van por la número siete en fila

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

El equipo de casa empareja la serie, tras derrotar al cuadro de Laguna, en el segundo de la serie, con pizarra final de 7 carreras contra 5, tras disparar un total de 14 imparables sin pecado.

Tras un trabajo, aceptable del lanzador Williams, quien trabajo, cinco capítulos, un tercio, siete imparables, cuatro carreras, ya que deja herencia, al relevo de Barradas, quien admitió un imparable, llegaría Morales, Lavendier, Crow y Lueke, quien se comió esa última carrera.

Por otro lado, el derrotado, fue Arballo, con tres entradas, un tercio, seis imparables, cuatro carreras, cuatro bases, dos ponches, admitió un cuadrangular, mientras que el relevo, de Espinoza, no funciono, tres hit, dos carreras, para que llegara todo un desfile, Chavarría, Pena. R, Montiel, González, Corpas, este trabaja una entrada, se come una carrera y termina Cleto.

Por el equipo de la furia azul, destaca, con la madera, Ismael Salas, quien se va para las tablas, Rubén Rivera, con par de imparables, pero sin duda la noche fue para Jesús Castillo y Desmond Jennisngs, con tres indiscutibles, para remolcar cinco carreras de manera colectiva, por los locales una vez más Erick Aguilera, dispara dos imparables y empuja tres carreras.

Hoy la furia buscara cosechar una victoria más para este viernes, festejar el día de las madres en casa, ante Toros Tijuana, donde seguramente, estará el alcalde casi Gobernador, Lowey, líder en chocolates, quien le ganaría en aquella final, de zona.

Facebook Comments