Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Acereros es eliminado

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Sultanes de Monterrey eliminaron 6 carreras por 3 a los Acereros de Monclova en el cuarto juego de la serie de PlayOff de la Liga Mexicana.

El pitcher vencedor fue Jorge Reyes (1-0) quien tiró 5 entradas y dos tercios, aceptó 3 carreras, regaló 2 bases por bola y ponchó a 3. El salvamente fue para Wirfin Obispo (S,2). El descalabro fue para Mauricio Lara (0-1).

Los Sultanes tomaron ventaja en la segunda entrada con un batazo de Walter Ibarra que remolcó a Jesús Montero. La respuesta de Acereros fue en la cuarta cuando Tim Torres conectó para impulsar a Carlos Quentin.

Los visitantes nuevamente se pusieron adelante en la sexta con un rally de 3 carreras con imparables de Agustín Murillo, quien sacó 2 y Walter Ibarra una.

Los locales respingaron en el cierre con triple de José Amador para mandar a la chocolatera a Matt Clark; y Tim Torres conectó una línea para sacar acortar distancias 4 por 3.

Las cosas estuvieron al rojo vivo y en la séptima los Sultanes incrementaron su ventaja con sencillo de Daniel Mayora y anota Ramón Ríos; y en la novena timbraron la última de la cuenta.

Tu opinión cuenta