Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Acereros “masacra” a los Dos Laredos

En juego inaugural

 

José Luis Adriano/FREPORTERO

Los Acereros de Monclova prácticamente “masacraron” a los Tecolotes de los Dos Laredos al vencerlos anoche con paliza de 23 carreras contra tres en el juego inaugural de la segunda temporada de Liga Mexicana.
Con cuatro carreras en la primer entrada los Acereros abrieron la pizarra con hits, de Gotta, Pérezpasaporte a Castillo y golpe a ´Peguero.
Tres carreras más en la segunda entrada con sencillos de Félix, Flores y Gotta, seis más en la tercer entrada con sencillos de Amador, Félix, pasaporte a Flores, bola ocupada de Gotta, sencillo de Pérez, pasaporte a Castillo y Gran Slam de Peguero.
Otras tres carreras en la cuarta entrada con sencillos de Amador y Félix y pasaporte a Pérez. Otro rally de seis carreras en la quinta con sencillos de Félix, Flores, Gotta, Pérez y cuadrangular con dos a bordo de Jesse Castillo.
Cierran la cuenta con una carrera en la séptima con pasaporte del emergente Rubén Ribera.
Josh Lowey se acredita su primer triunfo de la temporada y el número 50 en Liga Mexicana, con labor de cinco entradas con pelota de cinco hits, tres carreras, diez ponches un pasaporte, lo relevan Rafael Pineda, Wiston Lavenger y Daniel Flores.
Tecolotes rompe el rosario en la cuarta entrada con cuadrangular de Josh Rodríguez y doble de Matt Clark, la tercer carrera con cuadrangular de Juan Apodaca en la quinta.
Pierde Néstor Molina en una cuatro bateadores le pegan siete hits, siete carreras, lo relevan Andy Salcido a quien le ahcen cuatro carreras, Gerardo Gutiérrez cinco carreras, Iván Zavala cinco carreras, Peña cinco carreras y Cris Rocha cierra sin problemas.

Facebook Comments