Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Acereros pierden la serie

MANUEL CHAVEZ

Cuadrangulos deja desparramados

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Lo dicho Acereros sigue sufriendo con los equipos de “abajo” y ayer los Rojos del Águila de Veracruz les ganaron el segundo juego para afianzar la serie por pizarra de cuatro carreras contra tres hoy los Acereros se despiden del tres veces heroico puerto de Veracruz con  el duelo entre Héctor Velázquez contra José Miguel Piña.

LAS CARRERAS

Los Rojos del Águila abrieron la pizarra en la tercer entrada con pasaporte a Alejandro Rivero, quien llega a segunda con error y anota con hit de Alex Romero.

Se adelantan con otras dos carreras en la quinta entrada  Juan Martínez abre con infil hit, Alex R omero le sigue con hit y hit productor de Luis Fonseca.

En la novena entrada al cierre, con dos out viene el emergente Jesús Valenzuela y le conecta de cuadrangular para que Rojos ganara el juego y los Acereros se quedaran en el terreno.

Acereros acorta la distancia con dos carreras que timbran Querales con pasaporte, doble productor de Ruiz quien anota con hit de Peguero, en la sexta Ruiz anota la tercer entrada con su cuadrangular número 14.

LOS LANZADORES

Monclova abre con Manuel Chávez quien lanza tres entradas dos bateadores, con pelota de cino hits, una carrera, lo relevan Sasagi Sánchez dos entradas, cuatro hits, dos carreras, Juan Noriega una entrada, Fabián Williamson una entrada u Zack Segovia la novena y pierde el juego.

Veracruz abre con Tomás Solís quien se mantiene cincom entradas dos tercios con pelota de cinco hits, dos carreras, un pasaporte y cuatro ponches.

Lo relevan Norman Elenes una entrada un tercio, Rolando Espinoza dos tercios, Abraham Elvira un bateador y termina Jesús Pirela quien se lleva la victoria.

 

Tu opinión cuenta