Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

ACEREROS REMONTA Y GANA

JOSH LOWEY

El primero de la serie

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Remontando unan pizarra adversa los Acereros del Norte terminan por imponerse ante los Diablos Rojos del México por score de 11 carreras contra ocho, hoy en el segundo de la serie inician Rob Carson contra Marco Duarte.

LAS CARRERAS

Diablos Rojos inicia con racimo de cinco carreras en la primer entrada para tomar ventaja, estas fueron anotadas por Carlos Fuigueroa con sencillo, Samar Leyva sencillo, Leo Heras pasaporte, Cyle Hanker con sencillo y Sandy Madera con sencillo.

Luego hicieron una carrera en la sexta con sencillo de Iván Terrazas quien por cierto llegó a conectar su hit número mil en Liga Mexicana.

Diablos hace sus últimas dos carreras en la séptima con pasaporte a Heras y sencillo de Emmanuel Ávila.

Acereros se acerca en la segunda entrada con tres carreras que anotan Amador con pasaporte, Phipps con triple y Velázquez con sencillo.

Le dan la vuelta a la pizarra en la tercerm entrada con racimo de seis carreras que anotan Amador con sencillo, Phipps con pasaporte, Córdoba sencillo, Velázquez pasaporte, Querales donble y Zazueta con triple.

Una carrera en la séptima con golpe a Córdoba y una en la octava con jonrón de Amador.

LOS LANZADORES

Gana por Monclova Josh Lowey y pone su récord en 4-1, siendo relevado por Manuel Chávez, Juan Noriega, Fabián Williamson, Zack Segovia y Arsenio León.

Pierde Arturo López y se pone en 1-3, siendo relevado por Jesús Anguamea, Max Santiago, Gabriel Alfaro y  Omar Basulto.

 

 

Tu opinión cuenta