Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Acereros se quedan con la serie

Hoy reciben al Aguila del Veracruz

 

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Acereros de Monclova se quedaron con la serie tras vencer 9 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca, en el segundo compromiso en el Coloso del Norte.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Ryan Verdugo (7-2), quien tiró 6 entradas completas, recibió 4 hit, permitió una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a 11 hombres. El descalabro fue para Irwin Delgado (9-6) que se mantuvo apenas dos entradas, aceptó 5 hit y 4 carreras, dio 3 bases por bola y recetó 3 ponches.

Los Acereros rompieron las argollas en la primera entrada con el octavo cuadrangular de la temporada de José Amador con casa llena. La respuesta de Guerreros fue en la siguiente con sencillo de Víctor Santos.

La pizarra nuevamente registró movimiento a favor de los locales en la sexta con imparables productores de Justin Greene, Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez, y elevado de sacrificio de Tim Torres para colgar 5 “rayitas”. Por su parte los visitantes timbraron su segunda de la cuenta con sencillo de Carlos López en la novena.

Tu opinión cuenta