Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Acereros visitan a los Diablos Rojos

Redacción/El Tiempo

Esta semana los Acereros de Monclova salen de gira a una breve estancia de tres juegos, y a partir de hoy martes iniciar serie de media de semana enfrentando a los Diablos Rojos del México en el parque Fray Nano de la Ciudad Capital.

La Pandilla Roja subió una posición en el standing de la zona norte y llega como quinto lugar de la división,  después de terminar gira por el sureste del país y dejar su record en 49 victorias a cambio de 46 descalabros, para jugar pelota de .516 a 18 juegos del primer lugar.

Por su parte el equipo de casa los Acereros de Monclova ocupan el tercer peldaño de la zona norte, con un récord de (60-34, .638) a 6.5 juegos de los Toros.

Los escarlatas buscarán aprovechar su localía y tratarán de llevarse esta serie y mantener su cercanía con los Rieleros de Aguascalientes (cuarto lugar del standing Zona Norte) con el objetivo de conseguir lugar en la postemporada 2017.

Miguel Ojeda manager escarlata anunció su rotación probable y en el siguiente orden enfrentaran al equipo del acero, comenzando con David Reyes (9-7, 4.51), Samuel Zazueta (0-0, 0.00) y al líder de la Liga en juegos ganados, Octavio Acosta (12-1, 2.78).

Por su parte el estratega José Luis Loredo tienen programados en su rotación a los siguientes lanzadores probables, Orlando Lara (7-7 5.46) al venezolano Franklin Morales (4-0, 1.44) y  a  Ryan Verdugo (6-1 2.86).

Después de esta serie, Acereros regresan nuevamente a casa para recibir en serie de fin de semana a los Saraperos de Saltillo teniendo en el montículo a Josh Lowey.

Tu opinión cuenta