Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Aclara Alejandro que no participó en el homicidio

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Alejandro Alviso Lara, el día de ayer, dio su declaración ante los medios de comunicación, ya que después de que se dio la muerte del bolero en este Municipio, de nombre Erasmo Gutiérrez Hernández, los oficiales de la Policía Investigadora, lo detuvieron a él.

“Me detuvieron porque según que yo venía saliendo corriendo del domicilio y que yo había matado al “Negro Zapata”, de oficio bolero, pero yo estaba trabajando en la gasolinera que está frente a un conocido centro comercial”, declaró.

Mencionó que los Policías Investigadores hicieron bien su trabajo, porque el suegro del bolero decía que él lo había matado, y pues que él se había asustado, pero que no era nada cierto, hasta que comprobaron que él efectivamente estaba trabajando.

Indicó que después de algunas horas tras ser detenido, lo dejaron en libertad, pero que él no había sido quien había matado al bolero, pues sólo lo conocía de vista y en algunas ocasiones llegó a convivir con él.

Pero de manera tranquila, sin tener algún problema con él, y Alejandro, en su declaración, dijo que estuvo trabajando durante todo el día, pues tiene hijos, y tenía obligaciones que atender.

Tu opinión cuenta