Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Acorde 147 que AHMSA implemente ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

Destacan que a través de este programa los jóvenes absorberán conocimientos que les puede servir en esta o en otra empresa

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Jóvenes Construyendo el Futuro, es un programa muy bueno, muy factible y con buena visión porque empezarían los muchachos en algún curso y ya prácticamente cuando se les dé la oportunidad de ingresar a una empresa pues ya van a llevar conocimientos”, opinó Gerardo Mireles Castillo Secretario General de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático.

Indicó que es un programa de Gobierno Federal que está manejando Andrés Manuel López Obrador y que sin duda alguna será de gran beneficio para los jóvenes y las empresas.

Respecto a la participación de Alonso Ancira, dijo que siempre ha manejado una visión acertada, y lo ha hecho con los trabajadores y prácticamente en este programa sería de muy buena ayuda para la gente que pudiera entrar a la empresa Altos Hornos.

Comentó que una vez teniendo los cursos y la aprobación de dicha participación se asignarían a los distintos departamentos donde hay mantenimientos eléctricos o mecánicos.

Dijo que ojala y se puedan inscribir algunos hijos de trabajadores que están esperando la oportunidad de ingresar a Altos Hornos, pues ahí está la oportunidad por otro lado o esquema para que se puedan incorporar a los cursos y tengan la oportunidad de trabajar.

Tu opinión cuenta