Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Acosa a su ex pareja

En las madrugadas le baja el swicht de la luz.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer denunció a su ex pareja por acosarla todo tiempo, el tipo hasta rentó una casa a cuadras del hogar donde era su nidito de amor, con tal de tenerla vigilada.

Alicia Vargas, la ofendida, dijo que durante el transcurso de la madrugada del sábado, el sujeto llegó a su casa ubicada en la calle Adolfo López Mateos número 440.

Sin motivo le quitó la numeración que estaba en el exterior del inmueble, desconociendo ella el motivo de esta agresión o robo.

Lo más extraño fue que la madrugada de ayer, el tipo regresó para aventarle los números y también bajar el switch de la luz del hogar, esto minutos antes de las 2:00 horas de ayer.

La dama solicitó la intervención policiaca, primero porque tenía miedo de meter la mano al centro de carga, para que le regresara la luz, pero sobre todo para que tomaran conocimiento de estas extrañas agresiones.

Debido a que el tipo ya se había atrincherado en su hogar, que se ubica a escasas cuadras de donde radica la ofendida, los oficiales le recomendaron interponer su formal querella en busca de una restricción y ya no ser molestada.

Tu opinión cuenta