Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Acuchillan a damita

No quiso informar ni quién ni porqué la hirieron.

 

EL TIEMPO

Socorristas del Cuerpo de Bomberos registraron una fuerte movilización por las calles de la colonia Industrial, luego de recibir el reporte de una fuerte riña, en la que al menos, había resultado una persona lesionada.

Rápidamente los paramédicos se trasladaron al lugar, siendo en el cruce de la calle Minas de Trinidad con calle Parras, donde estos fueran interceptados por vecinos, quienes señalaron a una mujer como la lesionada.

Ésta fue identificada como Juanita Alejandra Rosales Solís de 32 años, quien se encontraba al exterior del domicilio marcado con el número 1210, y la cual presentaba una fuerte herida en el brazo derecho causada por un arma blanca, de la cual se negó a dar los motivos y/o el causante de esta.

Tras revisarla los paramédicos optaron por trasladarla al hospital de Cruz Roja para que recibiera la atención necesaria, puesto que en la herida que presentaba necesitaba algún tipo de sutura.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes le recomendaron acudir ante la agencia del Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia en contra de quien la agredió, pero ésta indicó que no tomaría acciones legales.

Facebook Comments