Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Acuerda cabildo adquirir equipo para bacheo

Así como equipar unidades que recibieron sin nada y apoyo para transporte de educación

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- El Ayuntamiento analiza inversión para equipo, apoyo de transporte y maquinaria para bacheo, lo anterior fue aprobado en sesión de cabildo, el Alcalde Abraham Segundo González, indicó que esperan las primeras participaciones para poder concretar tales adquisiciones.

En la junta de cabildo se vieron tres puntos que fueron aprobados por unanimidad, aunque todavía no se determina que inversión se tendrá, se contempla realizar una revisión de presupuestos.

“Hablamos de comprar maquinaria para bacheo como una cortadora de asfalto y una planadora manual o “bailarina” como se le conoce; también otro punto fue invertir en el equipamiento de algunas unidades que recibimos sin nada y como tercer punto fue los apoyos para transporte de educación”, expuso el edil.

González, precisó que aún no sabe de qué cantidad de dinero estaría erogándose, aun así esto vendría a tomarse de las primeras participaciones, las cuales confían lleguen en los próximos días.
Reconoció que la situación económica del Ayuntamiento es difícil, por lo que no pueden comprometerse a hablar de recursos propios, aun así para tener unas finanzas más saludables ya se hizo un ajuste de personal.

“Si éramos unos 140 ahora seremos unos 100, estamos revisándolo seriamente, también mi esposa como presidenta del DIF Municipal, no habrá discriminaciones, veremos quiénes si nos pueden funcionar en sus respectivas áreas, tomaremos en cuenta todo, contamos con personal de la tercera edad y con capacidades diferentes, estaremos revisando cada detalle”, indicó.

Aunque todavía continúan revisando las finanzas municipales, señaló que en los siguientes días podría estar anunciando cuanto se ahorrarán en materia de pago de nóminas.

Facebook Comments