Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Acuerda Cabildo otorgar poder notarial para firma electrónica

 

Al Contador Público, Jesús Manuel Dávila

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- En base a la propuesta del Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, en sesión extraordinaria de Cabildo autorizaron al Contador Público Jesús Manuel Dávila tener el poder notarial para única y exclusivamente usar la firma electrónica y hacer trámites ante el SAT.

Por las responsabilidades legales que representará, se necesita de la autorización del Honorable Cabildo de Frontera y comprobar ante las autoridades del poder otorgado a Jesús Manuel Dávila.

Con esta responsabilidad otorgada, agradeció al Alcalde Florencio Siller Linaje por la oportunidad de seguir trabajando a favor del Ayuntamiento de Frontera.
El Alcalde reconoció en él, la experiencia, conocimientos y responsabilidad por asumir este importante rol dentro de su Administración.

“Estamos trabajando de manera honesta y así seguiremos, la ciudadanía nos dio su confianza y así la voy a mantener, y la gente a mi alrededor lo cumplirá también porque queremos que nuestra Ciudad destaque positivamente”, señaló Florencio Siller Linaje.

Facebook Comments