Search
Miércoles 17 enero 2018
  • :
  • :

Acuerdan alcalde y PRONNIF proteger derechos de niños

Se reúne Abraham González con la Subprocuradora de la PRONNIF en la Región

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- La Presidencia Municipal y PRONNIF han acordado sumar esfuerzos en beneficios y para la protección de los derechos de los infantes de la localidad, como parte de la lucha en contra de la violencia infantil.
En una reunión privada el Alcalde Abraham Segu
ndo González, recibió a la Subprocuradora de PRONNIF, Leticia Sánchez en donde el tema principal fue la protección de los derechos así como asegurar el bienestar de los niños y niñas de Nadadores.
El encuentro se llevó a cabo en la oficina del Presidente Municipal, al concluir se informó que el trabajo será en conjunto entre el Ayuntamiento a través del DIF Municipal y la misma Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

La encomienda principal en este sentido es mantener una comunicación eficaz a fin de actuar con inmediatez en casos donde pudieran darse situaciones cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la integridad de los menores.

De momento no se tienen incidencias en relación a casos de abusos o violación a los derechos de los menores, aun así el trabajo en conjunto se estará llevando a cabo a fin de promover los diferentes programas y actividades que PRONNIF maneja, haciéndolas llegar a escuelas y la comunidad en general.

Facebook Comments