Search
Martes 13 noviembre 2018
  • :
  • :

Acusa a SIMAS de no respetar tarifa

De pensionado, que es de 130 pesos, le exigen que pague 600 pesos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Juan Ramón Iracheta denunció públicamente a SIMAS Monclova-Frontera por no respetar la tarifa de pensionado de 130 pesos, “y ahora pretende que le pague casi 600 pesos”, se quejó Don Ramón, quien se dedica a reciclar cartón para su venta.

Después de concluido el evento donde el Alcalde Florencio Siller Linaje recibió cuatro unidades policiacas, el humilde señor se acercó para denunciar a la dependencia de SIMAS porque el recibo del agua le llegó muy alto.

“Ayúdeme, yo no puedo pagar 600 pesos de agua, soy pensionado y siempre he pagado entre 120 y 130 pesos, mi trabajo de recoger cartón en mi triciclo no me alcanza para más, prefiero que me quiten el medidor”, dijo el vecino de la Calle Emiliano Zapata No. 715, entre 1ero de Mayo y Francisco de Luna, de Colonia Guadalupe Borja de Díaz Ordaz.

“Esto ya es insoportable con SIMAS, porque me dice el Regidor de agua potable José Briones Martínez, que no lo quieren atender y mi recibo está en su poder”, se quejó Juan Ramón Iracheta.

“Vivo solo con mi esposa, soy pensionado y no creo que utilicemos mucha agua si siempre hemos pagado 130 pesos. No puedo compararme unos zapatos usados, menos pagar 600 de agua en el mes de junio”, concluyó el usuario.

Facebook Comments