Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Acusa Gerardo García a Congreso de violencia

22

Se dijo víctima de duros señalamientos en su contra y de algunos otros Alcaldes como el de Saltillo

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Luego de que la Líder Estatal del PRI, ingresó una demanda en contra de Gerardo García Castillo por “violencia electoral, la cual fue desechada, el Alcalde tachó a Verónica Martínez como una frustrada de género.

El Presidente Municipal señaló ha sido atacado fuertemente en la tribuna del Congreso.

“Afortunadamente la ley fue clara y desecharon totalmente esa demanda que ellos ingresaron y está claro que lo que ellos querían hacer, en este caso la Presidenta del PRI era algo dirigido y eso si es violencia”, indicó.

Aclaró que la violencia de género no nada más es en contra de las mujeres, pues de alguna forma lo que se quería dañar era sin motivo, el trabajo que el Ayuntamiento realiza, no significa que están señalando o agrediendo a nadie.

“Yo pienso que el Congreso ha ejercido violencia en contra mía, han sido muy agresivos y han sido muy imparciales porque sin justificación alguna una y otra vez han hecho señalamientos muy duros en contra de mí y con algunos otros Alcalde como el de Saltillo”, mencionó.

Por lo que aseguró que debe existir el sentido de justicia y tratar con la misma vara a todo mundo.

Así mismo señaló que el PRI es un partido que ha influenciado de más al Tribunal Electoral y con esto se está poniendo un alto a este tipo de situaciones.

Facebook Comments